sábado, 7 de mayo de 2011

tengo miedo a caer

Tengo miedo a caer, porq para ser buena niña debo ser siempre Callada, porq debo ocultarme en la oscuridad, puedo gritar fuerte decir quee puedo romper las reglas porq estoi aqi, no soi d trapo, pero no pueden escuchaarme, porq me da miedo ser ignorda, estoii a tu lado podrias mirarme, siento existo aqi estoi, caamino por las caalles diciendo quue o porq, no puedo ser perfecta pero puedo ser sincera, porq nadie sabe lo quee siento hasta quee me conoce en realidad, todo se puede derrurmbar pero puedo i qiiero ser Yo mismo, pisando fuerte qiiero decir qe aqi estoi Que aqi qiiero qedarme, qe iqiero ser escuchaada, quee ia no qiiero ke me tomen como una persona dl monton de este grande mundo, porq qiiero derrumbar las mentiras kiiero creer en la verdad, no estoi ciega pero me impide ver la oscuridad, porq existen muchaas personas en este mundo, pero igual a ellos no qiero ser, aqi estoi aqi me queedo asi sere, no me interesa copiarte, me interesa ser feliz....Ser feliz perO a mi manera...Ser feliz de la forma que mi familia me enseño a ser...!!






                                                  atte listoncita.brujitamocita
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario